Inscripción

Cumplimenta este formulario de inscripción para participar en las jornadas. Ten en cuenta que algunos campos son obligatorios.

El precio de la inscripción es de 45 euros, que incluyen los cafés de los tres días y la comida del viernes, 30 de noviembre. El precio de inscripción no varía según los días en los que se acuda a las jornadas.


Número de cuenta de Jornadas y Congresos. USE: 0049-2588-70-2414250158
Datos imprescindibles de la transferencia o pago en ventanilla:

  • Nombre.
  • Código y nombre de las Jornadas: 223, II Jornadas Estatales de Aprendizaje Basado en Proyectos (PBL) y Metodologías Activas.



Los estudiantes que acrediten esta condición están exentos de este pago.

La inscripción se confirmará por correo electrónico (jornadaspblesp@gmail.com) una vez recibido el pago. Este proceso puede requerir uno o dos días, dependiendo del proceso administrativo. El aforo es limitado y las plazas se asignarán por orden de recepción del pago de la inscripción

Para cualquier duda o cuestión, contacta con la organización a través de este correo: jornadaspblesp@gmail.com


(para enviar el cuestionario, haz clic en el botón de "Enviar / Submit" al final del formulario. Recuerda que algunas cuestiones son obligatorias; al finalizar el formulario deberías ver un mensaje de bienvenida y los datos bancarios en esta misma página)

4 comentarios:

  1. Me gustaría saber si habrá una publicación con todas las intervenciones de las jornadas.

    ResponderEliminar
  2. Estamos trabajando para asegurar que tendremos una publicación con ISBN. Nos gustaría volver a publicar en papel, pero por cuestiones de presupuesto tal vez sea únicamente en formato electrónico.

    Lo confirmaremos lo antes posible, aunque la probabilidad de que así sea es alta.

    ResponderEliminar
  3. los estudiantes están exentos de pagar??

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, acreditando por medio del carnet de estudiante o alguna otra acreditación que claramente muestre que el participante es estudiante, está exento de pago. En cualquier caso, debe cumplimentar el formulario de inscripción.

    ResponderEliminar